AltiplanoMarinilla

Luego de 10 años de iniciar obras, se terminará de construir el Centro Cultural Valerio Antonio.

Un elefante blanco en el municipio de Marinilla, que lleva 10 años desde que inició su construcción y que quedó en obra negra sin que se le hiciera ningún avance, por fin podrá ser culminado.

Gracias a la Gestión de la actual Administración Municipal de Marinilla, se consiguió que el Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez, quien hizo presencia en la inauguración de la versión número 36 del Festival Internacional de Teatro Infantil,  se comprometiera a aportar recursos en cofinanciación por valor de 1.500 millones de pesos para la culminación de las obras del Centro Cultural Valerio Antonio Jiménez, congeladas desde hace ya varios años.

La conclusión de esta obra le permitirá a los marinillos poder afianzar la práctica de numerosas actividades culturales, principalmente musicales  y de artes escénicas, además de que en el gran auditorio de este complejo podrán hacer presentaciones con todos los requerimientos técnicos y logísticos.

Esta es una buena y oportuna noticia, no solo para Marinilla, sino para todo el Oriente Antioqueño, que tradicionalmente se ha visto impactado favorablemente por la enorme dinámica cultural y artística de la ciudad con alma musical.

Nota de Prensa: Alcaldía de Marinilla

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba