Altiplano

Ley seca y toque de queda, algunas medidas durante este puente festivo en el Oriente.

Para este fin de semana de puente festivo, se adopta ley seca en municipios de El Santuario desde el viernes 22 a las 11:59 p.m. hasta el martes 26 a las 6:00 a.m. y El Carmen de Viboral desde el viernes 22 a las 11:59 p.m. hasta el lunes 25 a las 11:59 p.m. También el toque de queda el fin de semana en Marinilla desde el viernes 22 desde las 4:00 p.m. hasta el martes 26 a las 5:00 a.m. (cada día en estos horarios) y en Rionegro se mantiene la restricción (pico y cédula no aplica en fin de semana)

Lea también: Inició el toque de queda en el municipio de Marinilla

En Altiplano del Oriente Antioqueño, se mantiene el control de ingreso y salida en sitios de frontera de todos los municipios, especialmente El Retiro que anunció esta medida desde este viernes 22 desde las 5:00 p.m. hasta el lunes 25 de mayo a las 7:00 p.m. Solo podrán movilizarse quienes acrediten mediante documento, su calidad de empleado o actividad que tenga excepción en el decreto 593 de 2020 y en las 46 excepciones previstas en el Decreto 636 de 2020.

Lea también: Cierran fronteras en El Retiro durante todo el puente festivo

Continúan medidas como el pico y cédula y el anuncio de la Alcaldía de Marinilla de implementar un pico y placa a partir del martes 26 de mayo. “Estas decisiones se toman dadas las condiciones y particularidades de los 9 municipios o hasta tanto esté vigente el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno nacional”, expresó Fabio Ríos Urrea, director ejecutivo de MASORA.

Fotografía: Movilidad Rionegro

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar