AltiplanoBosquesCocornáLa UniónPáramoSan LuisSónson

Por el paro armado se presenta desabastecimiento de gas en 5 municipios del Oriente Antioqueño

Por la situación de orden público y seguridad que se presenta en Antioquia, y que impide el paso de los vehículos que transportan el gas natural, además de La Unión y San Luis, dos municipios ya reportados con desabastecimiento masivo de este energético, a esta hora se suman Abejorral (1955 clientes), Cocorná (1921 clientes) y Sonsón (4256 clientes), generando así un impacto a más de 13,500 clientes del oriente antioqueño.

 

Los vehículos que transportan el Gas Natural Comprimido (GNC) hacia esta subregión se encuentran estacionados en un lugar seguro, a la espera de que las autoridades tengan control de la situación y garanticen las condiciones para su llegada a la estación descompresora de gas.

Se recomienda a clientes y usuarios de este servicio, cerrar las perillas y las válvulas de paso de los gasodomésticos, así como la válvula de corte general en el centro de medición del inmueble.

EPM reitera sus excusas por estos eventos ajenos a su voluntad que impactan su propósito de garantizar la prestación y continuidad del servicio de gas a los antioqueños.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba