AltiplanoLa Unión

En La Unión, se realiza campaña para recoger fondos y construir el parque Santo y Complejo deportivo Cerro Chapecoense

El Parque Principal del Municipio de La Unión Antioquia el pasado 18 de Marzo se vistió de reconocimientos y homenajes florales a las 71 víctimas del vuelo Lamia que transportaba a los futbolistas del Chapecoense de Brasil, que tenían que disputar el miércoles la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

De esta forma se da inicio al SUPER BINGO, una  iniciativa que surge de la Corporación Binacional de La Hermandad La Unión- Chapecó “Héroes en la Tierra, campeones en el cielo” con el fin de recolectar fondos para realizar la Campaña Nacional de la construcción del Parque Santo y Complejo Deportivo Cerro Chapecoense.

La iniciativa y por supuesto algunos premios del SUPER BINGO, llamaron la atención de más de 5.000 personas, no solo de la comunidad Unitense sino también de algunos Municipios Aledaños, premios como un viaje para disfrutar del encuentro entre Chapecoense y Atlético Nacional en Brasil, motocicletas, dinero en efectivo.

Debido a este evento en el municipio de La Unión, se volvió a reconstruir la tradición de jugar Bingo en el parque principal, rescatando el sano esparcimiento en un ambiente ameno para disfrutar de la familia y de los amigos.

Nota de Prensa: Alcaldía de La Unión

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba