Dolor, consternación y soledad se sienten en límites entre las veredas Quebrada Negra y San Juan del municipio de La Unión. En una humilde vivienda se registró el ataque con un martillo contra tres adultos mayores.

Siendo las 4:00 Am de este jueves 21 de diciembre; Aura Moreno de 71 años falleció producto de las lesiones, Don Jaime Rivera quien hace poco festejó sus 87 años se debate entre la vida y la muerte en el hospital.

Dos de las hijas de la familia y una hermana del adulto mayor quien también resultó lesionada pasaban la noche en la vivienda. Un ataque que no pudieron impedir, sintiendo la muerte muy cerca.

“Agarró a mi Papá a martillo y mi papá trató de quitárselo” narró una de las hijas de la familia, quien vivió la experiencia más aterradora de su vida, sin tener quien las auxiliara, mientras el hombre con el martillo también intentaba tumbar la puerta de la habitación donde estaba con su hermana.

En búsqueda de esclarecer lo ocurrido en este aterrador caso, las investigaciones de la policía dejaron dos personas capturadas. Uno que fue identificado como sobrino de la familia e hijo de la tercera persona que permanece bajo cuidados médicos en el Hospital San Roque de La Unión.

“El familiar de las víctimas manifestó que contrató a otra persona para que hiciera esto, porque ellos eran el diablo” manifestó Lourdes Muñoz, Secretaria de Gobierno La Unión.

El segundo capturado fue contratado por el familiar de las víctimas, en el momento de la intervención policial se resistió por lo cual resultó herido con arma de fuego y trasladado al hospital del municipio. Se espera que en las próximas horas sean llevados ante un juez con función de control de garantías para responder por los hechos que sembraron luto en esta vereda.

Por: Mundo Más Noticias

 

Comentarios