En el barrio Altos de la Argentina la Policía Nacional, durante un operativo de registro, logró la captura de un hombre que se movilizaba en una motocicleta y que emprendió la huida al momento de solicitarle atención de pare. Gracias a la rápida acción del cuadrante se logró su detención y la incautación de 9 kilos de marihuana, 1 kilo de cocaína, 1.113 dosis de bazuco, 1 gramera, 1 cuaderno de contabilidad y un teléfono celular.

Por otra parte, gracias a operativos realizados por la Sijin, en conjunto con la Policía Nacional, se realizó un allanamiento en el barrio San Cayetano en el cual fueron capturados 2 sujetos que al parecer hacen parte de la banda delincuencial “Los Chatas” por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Durante el operativo se incautaron 1.350 gramos de marihuana, 235 gramos de cocaína, 1 millón de pesos en efectivo, 2 grameras, 2 cuadernos de contabilidad, bolsas de empaque de cocaína por dosis y 3 teléfonos celulares con los que trabajaban por modalidad de domicilio.

Según el Secretario de Gobierno y Derechos Humanos Rubén Darío Valencia, “gracias a las denuncias de la comunidad, se logró la captura de estos sujetos, lo cual nos ayuda a mejorar los índices de seguridad y nos motiva a seguir trabajando por combatir la delincuencia en nuestro municipio”.

Con este tipo de acciones, que se realizan en conjunto con la fuerza pública, la administración municipal busca reducir significativamente el crimen en la localidad. Los capturados se encuentran a disposición de las autoridades competentes a la espera de la audiencia para la imputación de los cargos correspondientes.

Comentarios