Se realizó la décima versión de la Media Maratón Internacional de La Ceja del Tambo, que contó con una gran participación de deportistas que recorrieron las calles de la localidad cejeña durante la mañana de este domingo 12 de agosto. En esta ocasión, la competencia coronó al bogotano Óscar Robayo y Luz Mery Rojas  de Perú.

Robayo cruzó la meta en la categoría masculina con un tiempo de 1 hora, 7 minutos y 53 segundos, mientras que la peruana Luz Mery llegó primera entre las mujeres en los 21 kilómetros, luego de 1 hora, 16 minutos y 23 segundos.

El ganador manifestó al medio Mística Deportiva: “Agradecerle a la gente que nos apoyó, a los organizadores y a Juan Carlos (Cardona) que nos animó a venir e hizo posible todo para que estuviéramos acá, así que espero poder competir en esta carrera por muchos más años”.

Por otra parte, la competencia también contó con la participación de diferentes atletas locales, quienes también tuvieron una brillante actuación en la décima versión de la Media Maratón Internacional de La Ceja del Tambo.

Comentarios