mediados de julio se estarían entregando las obras de modernización del Comando de Policía central de La Ceja, que iniciaron alrededor de tres meses y que contemplan la ampliación y adecuación de espacios, informó el ingeniero Juan Pablo Hoyos, funcionario de la Secretaría de Infraestructura y supervisor de la obra.

Ya se ejecutó la ingeniería estructural, mampostería y techos en actividades, tales como, ampliación de salas de transitorios, construcción de bloque de habitaciones para aumento del pie de fuerza pública, remodelación de unidades sanitarias y mejoramiento y ampliación de oficinas, lo que permitirá brindar mejores servicios a la comunidad.

“La oficina de la Sijin va a quedar más amplia, vamos a tener mejor espacio para de atención ciudadana, para la recepción de denuncias, todo un conglomerado de oficinas para la atención al ciudadano”,_ afirmó el Subteniente Wilmer Alfredo Buitrago Muñoz, comandamente del CAI Centro de La Ceja.

En esta obra se invirtieron alrededor de quinientos millones de pesos, con recursos provenientes de la Gobernación de Antioquia.

Comentarios