[fbvideo link=”” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]El sueño de tener casa propia se le cumplió a 120 familias cejeñas en el proyecto de vivienda de interés prioritario Urbanización La Colina 1. Con el permiso de habitabilidad que otorgó la Administración Municipal, el pasado jueves a los últimos 20 beneficiarios se completaron las 120 familias que cumplieron su sueño de tener casa propia, en La Ceja.

Este proyecto de solución de vivienda, esta distribuido en seis torres y fue construido bajo la modalidad de vivienda de interés prioritario con aportes económicos de las familias, la Empresa de Vivienda de Antioquia – VIVA y la Administración Municipal.

“Este ha sido un proyecto que se ha abordado desde la integralidad; además del componente constructivo, también estamos construyendo ciudad y comunidad”, expresó el subsecretario de Vivienda Julián David Echeverri García.

En el acercamiento con los 20 beneficiarios, la Administración Municipal invitó a las familias a disfrutar, usufructuar y hacerse responsable de las edificaciones, bajo los principios de la sana convivencia ciudadana.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/lacejadeltambo/videos/1766350533408910/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

 

Comentarios