Un bebé de dos semanas de nacido fue encontrado muerto entre los residuos del Relleno Sanitario de Empresas Públicas de La Ceja.

“Es muy triste para nosotros como Administración Municipal dar esta clase de noticias, pero necesitamos adelantar la investigación para encontrar a los responsables de este hecho”, informó en la mañana de este sábado el secretario de Gobierno de La Ceja Rubén Darío Valencia Arias.

Se presume, según las labores de campo de la Policía Nacional, que el cuerpo fue camuflado entre los residuos en una bolsa y dejado en la calle, posterior a esto los carros recolectores de basura de Empresas Públicas de La Ceja lo recogen y lo depositan en el Relleno Sanitario donde fue hallado.

El secretario de Gobierno concluyó que la Policía de Infancia y Adolescencia adelanta las pesquisas necesarias y que para hacer más efectivos los resultados entregará una recompensa acorde a la efectividad de la información otorgada. “En posteriores días entregaremos más información de cómo se desenvuelven los hechos” puntualizó Valencia.

En caso de que alguien tenga indicios o pueda aportar información para la investigación podrá comunicarse a la línea telefónica 5531313 y hacer la denuncia.
El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional de La Ceja.

Foto: Alcaldía de La Ceja

Comentarios