La Ceja

Familiares buscan a niña desaparecida en La Ceja

Ana Sofía Medina Bedoya, de 15 años de edad, fue vista por sus familiares por última vez el pasado sábado en la noche, ese día la joven partió de su casa, en el barrio Ciudadela de Las Flores, en La Ceja del Tambo, para asistir a una fiesta de quince de una vecina. La niña iba en compañía de un amigo.

“Ana Sofía salió de la casa con permiso de su mamá, Cielo Bedoya, para quedarse en la fiesta hasta las 10 de la noche, máximo 10:30, pero nunca volvió”, así lo aseguró Rosa Amanda Vallejo, abuela materna de la menor de edad, quien comparte su casa con su hija y su nieta.

En el momento de la desaparición, Ana Sofía, según aseguraron otros de sus familiares a los agentes de Policía del municipio, vestía camisa blanca, jean azul y tenis blancos.

Vallejo, al notar que su nieta no llegó a dormir esa noche, a la mañana siguiente fue a preguntar por ella a la casa del amigo con el que había salido.

El joven aseguró que él mismo había intentado persuadir en repetidas ocasiones a Ana Sofía para que se fueran para la casa en la noche del sábado, pero afirmó que ante la negativa de ella optó por dejarla en la zona rosa del municipio junto con una amiga.

Según la abuela, hasta el momento y a pesar de las peticiones familiares, el joven no ha querido revelar el nombre de esa amiga.

Angie Bedoya, prima de Ana Sofía, aseguró que esta es la primera vez que algo así sucede con la menor de edad. “Nunca se había quedado en la calle hasta tarde o durmiendo en otra casa”, explicó Angie.

Las autoridades habilitaron la línea de teléfono 5530209 para quien sepa algo sobre el paradero de la menor de edad. Y la familia, el celular 3108296130.

Fuente: ElColombiano | Foto:Cortesía

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba