La Alcaldíal de la Ceja aprovechará la versión 41 de las Fiestas del Toldo, Las Bicicletas y Las Flores para honrar y premiar el talento local. La convocatoria estará abierta hasta el 19 de julio y los cejeños ganadores recibirán una premiación por un valor de 40 millones de pesos.

El concurso ¡Que brille el talento local!, que se realizarán durante todo un mes de celebración en diferentes escenarios del municipio, permitirá la participación en las categorías de Artes plásticas, Danza por parejas, Danza por grupos, Teatro y circo, Narración oral (Cuentería, stand up comedy, humor y otras narrativas), Declamación, Creación audiovisual, Creación y proyección musical.

El Secretario de Educación, Cultura y Juventud, Juan David Bedoya dijo que “cada categoría contará con un jurado y un proceso específico para elegir a los ganadores del concurso. Esta selección se realizará en el transcurso de las fiestas.”

Los interesados podrán conocer los términos y referencias del concurso a través de las páginas web www.laceja-antioquia.gov.co y www.vivelaceja.co El formulario de inscripción también se encuentra en estos mismos medios o en las oficinas de la Secretaría de Educación, Cultura y Juventud en el Punto Ciem.

Por: inforiente.info

Comentarios