El próximo 24 de agosto se llevará a cabo la firma del acta de inicio del proyecto cofinanciado por la Gobernación de Antioquia, a través de la Gerencia de Servicios Públicos, para la construcción de los colectores de las márgenes izquierda y derecha de la quebrada La Pereira; obras que fortalecerán las condiciones en el campo de los servicios públicos domiciliarios del Municipio.

Con la implementación del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado y la optimización de los colectores se mejorarán las condiciones hidráulicas y su capacidad de conducción de las aguas residuales, lo cual contribuye al saneamiento básico mejorando la calidad de vida de los cejeños.

El proyecto tendrá un costo de $3.079.638.035, de los cuales la Gobernación de Antioquia aporta $ 2.157.456.483 y la Administración Municipal $ 923.195.636 y una duración de 8 meses a partir de la firma del Acta de Inicio. La supervisión del proyecto estará a cargo de Empresas Públicas de La Ceja ESP y contará con una interventoría por parte del Departamento.

La Gerencia de Servicios Públicos de Antioquia y la Administración Municipal invitan a la firma de acta de inicio y audiencia pública del proyecto, que se realizará el viernes 24 de agosto en la Placa Polideportiva de San Cayetano a las 4:00 p.m.

Comentarios