En este complejo deportivo, la Administración Municipal invierte 5.832 millones de pesos.

Entre las obras que se desarrollan en la Unidad Deportiva María Auxiliadora, en La Ceja, están a punto de concluir la cancha profesional de fútbol 11 y la cancha de fútbol 7, en grama sintética y, a la cancha de tenis, solo le faltan algunos detalles. En este complejo deportivo, también avanza la construcción de tribunas, camerinos, duchas y unidades sanitarias.

Con respecto al skatepark, muy pronto iniciará su construcción en uno de los costados de la unidad, sus diseños están ajustados a la propuesta que presentaron los integrantes del club de skate local.

Con un 76% de avance en las obras, muy pronto la *segunda unidad deportiva de La Ceja* estará terminada, con espacios para todos los gustos y edades. Un gimnasio al aire libre, cancha de tejo, parque canino, zona de juegos infantiles, canchas de fútbol, skatepark, parqueaderos, además de cafetería y oficina de administración son otros espacios que tendrá este complejo deportivo.

_“Con estos nuevos escenarios, la Administración Municipal promueve el deporte, amplía la cobertura, contribuye a la formación de jóvenes en diferentes disciplinas deportivas, ofrece más y mejores servicios, brinda alternativas para la recreación, la integración ciudadana y el disfrute saludable del tiempo libre en medio de agradables entornos naturales y urbanísiticos”,_ expresó el ingeniero Julián David Echeverri, secretario de Infraestructura.

Fotos: alcaldía de La Ceja

Comentarios