Después de un proceso de investigación y gracias a las denuncias de la comunidad, las autoridades de Policía lograron la captura de un hombre de 25 años y una mujer de 30, conocidos con los alias de “El Zarco” y “Caro”, quienes estarían relacionados con el homicidio de un menor de edad en la vereda La Milagrosa del municipio.

Según el Secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Rubén Darío Valencia Arias, “las personas, además de ser sospechosas de este homicidio, tenían orden de captura por los delitos de comercialización, distribución de estupefacientes y concierto para delinquir”.

Los dos capturados, que al parecer pertenecen a la organización delincuencial “Los Chatas”, quedaron a disposición de la Fiscalía. La mujer por homicidio agravado, fabricación y tráfico de estupefacientes y porte de armas de fuego, y el hombre por concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Durante el operativo también se dio la aprehensión de una menor de edad que portaba una pistola 9 milímetros y un revolver calibre 32.

Comentarios