AltiplanoLa Ceja

A partir de este fin de semana horario extendido para los comerciantes del Parque Principal de La Ceja

Con el fin de fortalecer la dinámica comercial del Municipio e incentivar las ventas de los establecimientos ubicados alrededor del Parque Principal, La Administración Municipal, estableció el beneficio de extensión de horario de funcionamiento para los establecimientos que deseen adoptar esta medida.

Así entonces, los establecimientos que expendan licor podrán abrir sus puertas al público hasta las 3 de la mañana sábados, domingos y días festivos; y los demás sitios de comercio podrán hacerlo hasta las 12 de la media noche los mismo días, incluidos los viernes.

Los comerciantes interesados deberán solicitar la extensión de horario ante la Inspección de Policía del Municipio y podrán beneficiarse a partir de este fin de semana.

La solicitud deberá realizarse mediante el formato debidamente diligenciado y dispuesto en las oficinas del Archivo Municipal y el cual será estudiado por la Inspección de Policía, la Secretaría de Gobierno y la Policía del Municipio y será aceptado de acuerdo a los antecedentes del establecimiento y su comportamiento frente al pago de los impuestos.

Esta medida se toma atendiendo las necesidades y solicitudes de los comerciantes y con el fin de generar un beneficio por las incomodidades que se pueden presentar por las obras de remodelación del Parque Principal. La noticia sobre este beneficio se dio a conocer ayer en la segunda socialización de obras que se hizo con los comerciantes y habitantes del sector.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba