AltiplanoLa Ceja

La Ceja: Joven fue asesinado con arma de fuego frente a su casa

Sobre la 1:30 p.m. del sábado 27 de febrero, se registró un homicidio en zona urbana del municipio de La Ceja del Tambo, en inmediaciones al barrio San Judas sector las Acacías. Donde sicarios asesinaron a Julián Andrés Pavas Arango de 17 años de edad en frente de su propia residencia.

Según testigos, los homicidas se movilizaban a bordo de una motocicleta negra, vestían buzo negro y azul. Luego del hecho huyeron en dirección al municipio de El Retiro.

El joven cursaba décimo grado en un colegio del municipio, allegados y amigos, no se explican porque sucedió el homicidio, debido a que el joven no tenía conflictos de ninguna clase y se destacaba por ser buen hijo y buen amigo.

Los actos urgentes fueron realizados por la SIJIN del municipio y dejados a disposición de la Fiscalía 41 Seccional de La Ceja.

Según el Secretario de Gobierno Jhony González, los móviles de este asesinato son materia de investigación por parte de las autoridades de Policía y la Secretaría de Gobierno, la cual, en los últimos meses ha logrado esclarecer varios de los hechos delictivos ocurridos en el municipio entre ellos algunos homicidios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba