AltiplanoRionegro

La Caravana de la Alegría en barrios de Rionegro.

La Personería de Rionegro de la mano de la Alianza Compromiso de Corazón, realizaron una intervención social el pasado martes 23 de junio en horas de la mañana en las Unidades Residenciales de Manzanillos, Riogrande y Horizontes de la Católica con el objetivo de contagiar de alegría y esperanza a las personas que permanecen en casa.

Acogiéndose a los protocolos de bioseguridad las instituciones invitaron a las personas a permanecer en sus hogares mientras les entregaban un mensaje de unión, solidaridad y acompañamiento a la comunidad rionegrera.

La actividad contó con el acompañamiento de la Defensa Civil Colombiana seccional Antioquia, el Ejército y la Policía Nacional. Allí, la artista local Catalina Gutiérrez, inició la Caravana de la Alegría. «Acá estamos presentes, en compañía de la fuerza pública, para servirles y trabajar juntos por la comunidad», afirmó a la comunidad Ana María Aguirre, Personera de Rionegro.

La Alianza Compromiso de Corazón invitó a la comunidad a mantener los protocolos con el fin de prevenir el contagio por Covid-19. En el evento también intervino el mariachi Águilas de Oriente.

La Personería municipal seguirá realizando estas actividades para acompañar a la ciudadanía en estos momentos difíciles, promoviendo los derechos ciudadanos y las rutas de atención del ministerio público para el restablecimiento de los derechos de los rionegreros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba