El nuevo supermercado de bajo costo Ísimo, se encuentra ofertando 40 vacantes de empleo para los municipios de Rionegro, Guarne, El Santuario y La Ceja. Cabe resaltar que por ahora solo se han inaugurado tres tiendas en el Oriente Antioqueño, dos en el municipio de Rionegro y una en el municipio de Marinilla en el sector de María Auxiliadora.
La empresa solicita asistentes en puntos de venta con o sin experiencia, las personas seleccionadas tendrán un salario básico de 1.322.000 más todas las prestaciones legales, los turnos serán rotativos entre 6:00 de la mañana a 2:30 de la tarde y 1:00 de la tarde hasta las 9:30 de la noche, con un día de descanso a la semana.
El contrato es a término indefinido directamente con la cadena de supermercado y se les solicita el bachiller a las personas que estén interesadas en aplicar a estas vacantes.
Las personas que cumplan con el perfil pueden enviar su hoja de vida actualizada al correo psicologa.laurabetancur@gmail.com indicando en el asunto “vacante asistente en puntos de venta”, además se reitera que el proceso laboral es totalmente gratis, en ningún momento se solicita dinero a las personas que aplican a la oferta.
Ubicación tiendas
Rionegro:
En el caso del municipio de Rionegro se encuentran operando dos sedes de este nuevo supermercado, el primero está ubicado en la carrera 51 #48-34 al lado de Dollarcity y el otro punto se encuentra en Altos de Laureles, carrera 52 #53-50 y próximamente se abrirán nuevas sedes en San Antonio de Pereira y Llanogrande.
Guarne:
En Guarne se abrirán dos tiendas finalizando el mes de marzo, una estará ubicada en el sector estadio en la calle 52 #52B-210, y la otra en el sector de la plaza de mercado calle 44 #49-22.
El Santuario:
La tienda estará ubicada cerca al parque principal en la carrera 50 #49 53 – 57. Se abrirá el próximo 22 de marzo.
La Ceja:
La tienda se inaugurará el próximo 16 de marzo y estará ubicada cerca al parque principal, en la carrera 21 # 14 – 59.
Desde la cadena de supermercados de bajo costo se advierte que personas malintencionadas están aprovechando la actual oferta de trabajo para estafar a la comunidad, cobrando para los exámenes médicos un total de 46.800 pesos que deben ser transferidos a una cuenta bancaria. Las directivas de Ísimo envían un mensaje de alerta para que la comunidad no caiga en estas estafas que están realizando a nombre de ellos, pues se aclara que el proceso de la convocatoria es totalmente gratis, en ningún momento se le solicita dinero a la persona interesada.