AltiplanoEl Retiro

Inició la siembra de los 31 árboles nativos en el nuevo Parque Principal de El Retiro.

La remodelación del Parque Principal de El Retiro avanza de manera significativa, tanto es así, que todo el costado Oriental ya se encuentra habilitado y se inició la siembra de algunos de los árboles que harán de este espacio público, el mas verde que se haya tenido.

 

“Nosotros estamos muy felices de ver ya el trasplante de 4 de las primeras especies de árboles que va tener nuestro parque, estos son dos cedros y dos guayacanes de manizales que van a cumplir la función de dar sombra y embellecer este lugar” dijo Felipe Villegas, Arquitecto de la Alcaldía de El Retiro.

El nuevo Parque Principal de El Retiro, buscará convertirse en uno de los más atractivos de Antioquia, con espacios y elementos del portafolio turístico de esta localidad. En la actualidad, la Administración Municipal le pone el acelerador a sus obras, para entregarle pronto a la comunidad este histórico proyecto.

“Estamos felices, todos los días vemos un avance importante en nuestro Parque Principal, ya le estamos dando la bienvenida a la nueva sala, al nuevo lugar de recibo para las familias guarceñas y para todos los turistas” dijo el alcalde, Nolber Bedoya.

Se espera que para el mes de diciembre finalicen las obras y se inaugure el nuevo parque con las fiestas de fin de año, además para la comodidad, el disfrute y el buen compartir de las familias guarceñas y todos aquellos que vayan a conocer el municipio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba