AltiplanoGuarne

Desde un vehículo particular atacan a tiros a tres jóvenes en Guarne: uno de ellos murió

En la madrugada del lunes 23 de noviembre, sobre las 12:30 a.m., un nuevo hecho de violencia sacudió el municipio de Guarne. Esta vez, tres jóvenes que departían en zona rural en la vereda «Colorado» cerca a la cancha, fueron atacados con arma de fuego por desconocidos, quienes desde el interior de un vehículo particular marca Chevrolet color gris, dispararon en repetidas ocasiones contra dos hombres y una mujer, los cuales fueron heridos gravemente. Uno de ellos perdió la vida tras recibir un impacto de bala a la altura del pecho; el cual fue identificado como Faber Eduardo Berrio de 24 años de edad oriundo de Guarne.

Las otras dos personas permanecen en un centro asistencial, la mujer de 20 años sufrió una herida en el brazo izquierdo, y está a la espera de ser dada de alta, mientras que el otro hombre de 25 años, presenta una herida en el cráneo y su estado de salud según parte médico es estable.

Por ahora los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, quienes desconocen los móviles de este suceso.

Horas antes en la vereda San Isidro, una pareja de esposos fue abaleada por un hombre que los esperaba al bordo de la carretera, mientras se movilizaban en una moto, el conductor de la misma falleció en el lugar. Ambos casos estarían aislados y son materia de investigación por parte de las autoridades

Lea también: Pareja fue baleada en Guarne: hombre murió y mujer quedó herida

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba