La Gobernación de Antioquia compró un lote en el sector Llanogrande para construir en ella la Universidad contra la droga, explica el Mandatario seccional Luis Pérez Gutiérrez en su recorrido por el oriente antioqueño, realizado el día de hoy. Anunció además la construcción de un nuevo comando para la Policía.

En un lote cercano a los 74.000 metros2 se adelantarán actividades académicas y formativas que direccionen los nuevos tratamientos y la intervención integral de los pacientes con diferentes adicciones. De la misma manera se subdivide el lote para en un terreno entre los 30 o 40 mil metros2 del lote, se desarrolle el nuevo comando central de la Policía Antioquia, como un verdadero proceso de descentralización y de llevar mayor presencia de las fuerzas del orden a todo el Departamento.

La tarea que tenemos con el General Oscar Gómez es la de iniciar todos los trámites pertinentes para adelantar las gestiones que validen, habiliten y garanticen los permisos y licencias necesarios para adelantar la construcción de la nueva sede de la Policía Antioquia, explica el Mandatario Pérez Gutiérrez.

El general Oscar Gómez, explica que en este predio se podría proyectar la sede del Comando de la Región Número 6, donde estarían llegando cerca de 500 hombres que se ocuparían de las actividades administrativas en la nueva sede, una edificación que podría llegar hasta cinco plantas, con una estructura futurista y los mayores desarrollos tecnológicos que faciliten una mayor presencia en la zona, impacto en las intervenciones y contundencia en los resultados.

Comentarios