AltiplanoEl Carmen de ViboralEl SantuarioEmbalsesMarinillaRionegroSan Rafael

Oriente Antioqueño: Fuertes lluvias ocasionan emergencias en al menos 5 municipios.

En las últimas horas se presentaron fuertes lluvias en al menos 5 municipios del Oriente Antioqueño, los más afectados hasta el momento son; El Carmen y El Santuario, en este último más de 20 viviendas presentan graves inundaciones, los sectores: Nogal, Plaza de Mercado, La Cárcel son los más afectados, a esta hora los Secretarios de Despacho analizan la gravedad de la emergencia, según reportes ciudadanos 3 viviendas se habrían venido al suelo tras el aguacero que cayó sobre las 9:00 p.m

En Rionegro la Subsecretaria de Gestión del Riesgo, junto con los Bomberos atienden algunas inundaciones y varias caídas de árbol.

En el Carmen de Viboral se instalo el Puesto de Mando Unificado, el alcalde Jhon Fredy Quintero lidera la atención de los puntos más afectados por la lluvia.

En San Rafael, a esta hora la cabecera municipal se encuentra sin energía, a raíz de la caída de varios postes.

En Marinilla, varias inundaciones se presentaron esta noche en el municipio de Marinilla como consecuencia del fuerte aguacero ocurrido en la noche del sábado.

Según el primer reporte del Comité de Gestión del Riesgo de Marinilla, 10 familias se vieron afectadas, para un total de 54 personas damnificadas. Los barrios afectados fueron Bellavista, La Ramada, Emilio Botero, El Cantoncito y el Cordobés. Los damnificados perdieron enseres, víveres y otros elementos.

La Ceja, El Retiro, Guarne, no reportan ninguna novedad.

Noticia en Desarrollo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar