AltiplanoRionegro

En Rionegro fue capturado alias “Huevo”, máximo cabecilla de Los Pamplona

Publicidad

En las últimas horas fue capturado en el municipio de Rionegro quien sería el máximo cabecilla de los “Pamplona” conocido con el alias de “Huevo” junto con  a 4 integrantes más, uno de ellos venezolano.

A sólo 24 horas de concluir las audiencias preliminares en las que se impusieron medidas de aseguramiento en contra de 34 capturados y miembros del grupo delincuencial Los Pamplona, este nuevo operativo del CTI Rionegro y del Gaula Oriente, con apoyo de la Alcaldía de Rionegro a través de su Secretaría de Gobierno, golpea a esta organización delincuencial.

El operativo se desarrolló en el transcurso del sábado 4 de julio y la madrugada del domingo 5 de julio, en los que se logra este golpe al accionar delictivo en los barrios; Alto del Medio, Quebrada Arriba, La Inmaculada, La Esperanza, Alto Bonito entre otros.

Alias “Huevo” estaba requerido con orden judicial por los delitos de: desplazamiento forzado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto calificado y agravado y concierto para delinquir.

Además de “Huevo” también fueron capturados alias “El Boqui”, requerido por los mismos delitos, así como varios atentados en contra de ciudadanos. Así mismo, quedaron en manos de las Autoridades un ciudadano venezolano, una mujer y una menor de edad, identificados como expendedores al servicio de esta organización delincuencial.

Durante las tres diligencias de allanamiento y registro se incautaron 700 gramos de marihuana dosificada, una bolsa con 480 gramos de cocaína.

“Desde la Alcaldía de Rionegro, Juntos Avanzamos Más, reiteramos la prioridad de continuar fortaleciendo la seguridad en nuestro municipio, por lo cual se realizan acciones permanentes en contra de la delincuencia que en sólo una semana dejan más de 40 capturas”. Manifestó la alcaldía a través de un comunicado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar