AltiplanoLa Ceja

Feria de la Protección Social este 12 de noviembre en La Ceja

Múltiples son los servicios y programas que se ofrecen en la Administración Municipal a través de la Secretaría de Protección Social. Por eso, se promueven espacios de descentralización e información tales como la Feria de la Protección Social, con el objetivo de que más cejeños se beneficien y participen activamente de cada una de las estrategias planeadas.

En la jornada, las personas podrán conocer de primera mano los programas que la Administración realiza en áreas como discapacidad, nutrición, equidad de género, salud pública, salud mental y atención al adulto mayor. Además, los asistentes encontrarán servicios como: Toma de peso y talla, control de presión arterial, asesoría jurídica para personas en situación de discapacidad, actividades lúdicas, culturales y recreativas.

En este espacio también se realizará la entrega del bono nutricional para las personas inscritas en el programa de discapacidad de la Secretaría de Protección Social.

La Feria se realizará, con entrada gratuita, el próximo 12 de noviembre en las instalaciones de la Institución Educativa La Paz desde las 9 de la mañana.

 

Nota de Prensa:

Alcaldía de La Ceja

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba