Rionegro tendrá los mejores equipos del voleibol colombiano este fin de semana en el 3er Torneo Nacional de Voleibol Mayores. 30 equipos en ambas ramas se darán cita este 17,18 y 19 de agosto en la ciudad y disputarán los encuentros en los Coliseos Iván Ramiro Córdoba y General Santander.

Con delegaciones de Bogotá, Tuluá, Pereira, Valle, Quindío, Pamplona, Sabaneta, Envigado, Itagüi, El Santuario, Carmen de Viboral, Rionegro y la participación internacional de Venezuela, la ciudad será testigo de un torneo con un nivel competitivo que será el disfrute de los espectadores que visiten los escenarios deportivos.

La ciudad de Rionegro será una vez más el anfitrión en un nuevo certamen nacional, organizado por el IMER y que busca posicionar el municipio como epicentro deportivo de alto nivel competitivo.

El ingreso a los escenarios será completamente gratuito permitiendo a los rionegreros el disfrute pleno del certamen, de tal manera que las diferentes disciplinas deportivas siguen ganando espacios de importancia en la oferta local en lo que a competencias se refiere.

 

Comentarios