AltiplanoRionegro

Este 18 y 23 de diciembre, ‘Trasnochón Rionegrero’: comercio irá hasta la medianoche

Por primera vez rionegreros y visitantes de otros municipios podrán realizar sus compras navideñas en el municipio hasta las 12 de la noche, en la estrategia denominada “Trasnochón”, que busca durante dos fechas incentivar y activar el comercio.

Los dos días de trasnochón rionegrero quedaron estipulados para el sábado 18 de diciembre y el jueves 23 de diciembre, en estas jornadas el comercio podrá abrir sus puertas hasta la media noche.

“Nuestra propuesta es extender el horario de comercio en el centro de Rionegro hasta las 12 de la noche, para que así los comerciantes y las personas que vayan a comprar sus regalos de Navidad tengan un horario más largo y puedan hacer sus compras tranquilamente y así reactivar la economía rionegrera”, expuso el concejal Mauricio Zapata.

La propuesta fue entregada por el concejal al alcalde Rodrigo Hernández, el cual dio visto bueno y afirmó que es necesario reforzar las medidas de alivio a la economía tras el difícil tiempo de la pandemia.

“Esta propuesta es muy importante porque después de la pandemia hemos entendido el dolor y la difícil situación por la que han atravesado los comerciantes en Rionegro. Por eso queremos apoyar a los comerciantes, vamos a apoyarlos en la extensión de los horarios, pero además incentivaremos la economía con artistas musicales que animen a que más compradores lleguen a sus tiendas”, expresó el alcalde Rodrigo Hernández.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba