AltiplanoLa Ceja

Encuentran sin vida a un bebé recién nacido en el relleno sanitario de La Ceja

Consternados se encuentran los habitantes del municipio de La Ceja, después de que en la mañana de este miércoles 29 de marzo se confirmara que en el relleno sanitario se encontraba el cuerpo sin vida de un bebé aparentemente recién nacido.

Fue el mismo alcalde Nelson Carmona quien a través de sus redes sociales confirmó el aberrante caso. “Triste Noticia. Me acaban de informar de un bebé encontrado sin vida esta mañana en el relleno Sanitario de La Ceja, que impotencia cómo padre de familia este lamentable hecho que enluta hoy a La Ceja”, manifestó el mandatario local.

De acuerdo con Carmona, luego que fueran informados del hallazgo inmediatamente se activó con la Sijín, la Policía y la Comisaria de Familia todas las acciones para dar con el responsable de este hecho.

El alcalde señaló que si alguien tiene información que ayude a aclarar este suceso se pueden comunicar a la siguiente línea 604 553 1313.

Los cejeños rechazaron este atroz hecho, piden a las autoridades celeridad en las investigaciones.

El secretario de Gobierno Juan David Bedoya, señaló que el bebé fue recolectado el pasado martes 28 de marzo en uno de los vehículos que presta el servicio en la localidad, y que fue un colaborador de Empresas Públicas quien lo encontró cuando estaba realizando la separación de los residuos. El operario inmediatamente informó a las autoridades la situación.

Es de resaltar que esta no es la primera vez que ocurre esto en el municipio, pues en abril del año 2018 un bebé de dos semanas de nacido también fue encontrado muerto entre los residuos del relleno sanitario.

Según las labores de campo de la Policía Nacional de aquel tiempo, dio como resultado que el cuerpo fue camuflado entre los residuos en una bolsa y dejado en la calle, posterior a esto los carros recolectores de basura de Empresas Públicas de La Ceja lo recogieron y lo depositaron en el relleno donde fue hallado.

Noticia en desarrollo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba