AltiplanoEl RetiroLa Ceja

En vía de La Ceja joven se salvó de morir al caerle un tanque de agua

El pasado lunes al mediodía se registró un accidente de tránsito en la vía entre El Retiro y La Ceja, sector Pantanillo. Según testigos, al parecer parte de la carga de una mula se desprendió al enredarse en los cables de energía eléctrica causándole lesiones a un hombre que habría ido pegado del vehículo en su bicicleta.

Hugo Cartagena, inspector de Policía manifestó “Al llegar ahí las unidades de tránsito se encuentran con un tractocamión que transportaba un tanque de fibra, el cual se cae porque presuntamente se enreda en las cuerdas de energía”.

El joven, que según las autoridades es un menor de edad, que fue llevado a un centro médico donde está siendo atendido pero las heridas no serían de gravedad.

Uno de los testigos reveló que junto a este joven iban otros dos ciclistas, también agarrados a la parte trasera del vehículo pero que no sufrieron la misma suerte.

El inspector hizo un llamado a los ciclistas a respetar las normas de tránsito y no cometer este tipo de imprudencias en la vía que los podrían llevar incluso a perder la vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba