
En el municipio de Rionegro, varias personas entre comerciantes informales y venezolanos tambíen fueron víctimas de una falsa cadena de WhatsApp que circuló en las últimas horas en el oriente Antioqueño.
La información decía que las personas del vecino país y vendedores ambulante debían acercarse al centro del municipio para reclamar una cantidad de 60.000 pesos que estaban siendo entregados por la Alcaldía.
Esta situación también se vivió en ciudades como Medellín y Manizales donde personas inescrupulosas compartieron cadenas falsas de WhatsApp que hablaban de ayudas para estas personas.
El hecho fue duramente criticado y rechazado por el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández que aseguró: Este es un llamado de atención a quienes no están cumpliendo con la medida restrictiva. Quédense en casa, es por el bienestar de nuestras familias, de los que más queremos.
⚠️Este es un llamado de atención a quienes no están cumpliendo con la medida restrictiva. Quédense en casa, es por el bienestar de nuestras familias, de los que más queremos. #JUNTOSAvanzamosMás pic.twitter.com/l2mLKVU7y1
— Rodrigo Hernández Alzate (@Rodrigohal) March 24, 2020