AltiplanoRionegro

En Rionegro, capturan 5 venezolanos por robo a mano armada y tráfico de estupefacientes

A través de un operativo del CTI en conjunto con la Sijin y la Secretaría de Gobierno de Rionegro, en las últimas horas se realizó un operativo en el sector Alto Bonito, donde se dio captura a 5 personas de «nacionalidad venezolana», sindicados de hurto a mano armada y tráfico de estupefacientes.

Entre los capturados se encuentra alias “Erick”, señalado por las autoridades como cabecilla de la banda delincuencial «Los Pamplona».

En el allanamiento se incautaron 45 cartuchos de diferentes calibres, 30 bolsas de cocaína marcada, 900 gramos de marihuana dosificada con marca, 5 televisores, tabletas, celulares y otros elementos.

El secretario de Gobierno Carlos Andrés Garcia manifestó: “Este operativo se realizó en tiempo record, seguiremos actuando con la misma contundencia porque el propósito fundamental de la administración que preside Rodrigo Hernández Alzate, es que por la seguridad lo haremos todo». En lo corrido del año son varios los operativos que se han adelantado en este sector del municipio, los cuales han dejado importantes golpes al crimen organizado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba