AltiplanoLa Ceja

En La Ceja pavimentarán vías terciarias con recursos provenientes de la venta de ISAGEN

Con la adjudicación de la licitación 8108, publicada por la Gobernación de Antioquia para el mejoramiento de vías terciarias en la subregión del oriente antioqueño, con recursos provenientes de la enajenación de Isagén, cuatro vías rurales de La Ceja serán pavimentadas en los próximos días.

El contrato quedó adjudicado por un valor de 7.640 millones de pesos, de los cuales 1.524 millones estarán destinados a la pavimentación de la vía Rancho Triste – San José; 2.466 millones de pesos al tramo San José – Nazareth; 1.732 millones al tramo Tabacal – Alto de San José y 1.919 millones de pesos a La Lucha – San Nicolás.

“La totalidad de los recursos provienen de la enajenación de Isagen, por tanto el aporte del Municipio de La Ceja está representado en acompañamiento técnico y social durante la ejecución de las obras”, manifestó el secretario de Infraestructura, Ambiente y Hábitat Julián David Echeverri.

Estos cuatro tramos viales quedaron incluidos en este proyecto departamental, tras disponer que el 10% del producto neto de la enajenación de esta compañía de generación y comercialización de energía, se destinaría a la ejecución de proyectos de desarrollo regional.

La Gobernación de Antioquia realiza los trámites de perfeccionamiento del contrato, con el fin de dar inicio a las actividades establecidas en el proceso licitatorio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba