AltiplanoAntioquiaEl Retiro

En El Retiro pintarán fachadas de viviendas afectadas por inundación: 30 familias beneficiadas

Una Manito de Color es un proyecto que está liderando la Alcaldía de El Retiro, desde la Dirección de Vivienda, mediante el cual se pintarán las fachadas de 30 viviendas del sector Puente Colorado que sufrieron diferentes afectaciones con la inundación de que ocurrida en el municipio el pasado 27 de octubre del 2021, tras el desbordamiento de la quebrada La Agudelo.

 

Por esto, “desde la Dirección de Vivienda estaremos entregando a cada familia un kit básico de pintura, esto de acuerdo a la selección de cada núcleo familiar” dijo Lady Sánchez, Directora de Vivienda de El Retiro.

Las entregas de estos kits se estarán realizando el 22 de marzo en las instalaciones del Imder de 9:00 a.m. 12:00 m. y la actividad central, donde se le pondrá color a cada una de estas fachadas será el 25 de marzo de 8:00 a.m. a 3:00 de la tarde.

La Alcaldía de El Retiro en cabeza de su Alcalde Nolber Bedoya, siempre ha trabajado con el propósito de fortalecer el tejido social de las familias y consolidar los sectores a partir del reconocimiento social y cultural. Además de las diferentes obras, proyectos y acciones que permiten decir que hoy El Retiro está en su mejor momento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba