Altiplano

En el Oriente Antioqueño se filma la película “Mi vecino Adolf”, una comedia sobre Hitler

La historia narra la obsesión de un solitario y malgeniado sobreviviente al holocausto que quiere probar que Hitler sigue vivo y es su vecino.

Con sorpresa, habitantes de Rionegro y El Retiro en el  oriente de Antioqueño, observan cómo se adelantan las grabaciones de una película que hablará sobre Adolfo Hitler.

Se llama “Mi vecino Adolf”, una comedia dramática, que tiene una historia que narra la obsesión de un solitario y malgeniado sobreviviente al holocausto que quiere probar que Hitler sigue vivo y es su vecino.

En varias locaciones de las montañas del oriente antioqueño arrancó el rodaje de esta película, una coproducción cinematográfica entre Israel, Colombia y Polonia. Las empresas nacionales son Vándalo Films y Imaginer Films.

La película cuenta la historia de Polsky un anciano solo y amargado, sobreviviente del holocausto nazi, quien se obsesiona con la idea de que su nuevo vecino es Adolf Hitler.

Como nadie le cree emprende una investigación para descubrir la verdad, y termina entendiendo que la única forma de demostrarlo es hacerse amigo de su misterioso vecino.

La película cuenta con el apoyo del Fondo de Cine Rabinovitch, el Instituto de Cine Polaco y el Fondo de Cine Colombiano, además se espera que le deje a Medellín una derrama económica cercana a los 3 mil 100 millones de pesos.

Fuente: caracol.com.co

Foto: Cortesía

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba