AltiplanoEl Santuario

Con la presencia de 1.650 deportistas se realiza en El Santuario los Juegos Escolares

Con la presencia de 1.650 deportistas de 22 municipios de la región, se realiza en El Santuario la versión 28 de los Juegos Escolares del Oriente Antioqueño. El certamen se extiende hasta este sábado 22 de septiembre, con las competencias en once disciplinas deportivas.

En la jornada participan niños de 8 a 12 años de edad, quienes integran las delegaciones de Abejorral, Alejandría, Argelia, Cocorná, Concepción, El Carmen de Viboral, El Peñol, El Retiro, El Santuario, Granada, Guarne, Guatapé, La Ceja de Tambo, La Unión, Nariño, Rionegro, San Carlos, San Carlos, San Francisco, San Luis, San Vicente y Sonsón.

Durante estos días los participantes se han demostrado sus habilidades en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, bicicrós, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol, natación, patinaje, tenis de mesa y voleibol.

Marinilla es el único municipio que no participa de estas justas toda vez que entre el 24 y el 28 de octubre será la sede de la Final Departamental de los Juegos Escolares.

Por: inforiente.info

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba