AltiplanoEl Santuario

El Santuario: reconocido ‘Influencer’ donó alimento para perros y gatos a la fundación El Arca de Noe

El pasado 25 de octubre, el reconocido influenciador Yeferson Cossio estuvo en el municipio de El Santuario visitando a la Fundación Arca de Noe, la cual está dedicada desde hace 16 años al rescate de animales abandonados. El influenciador llegó allí con una gran cantidad de alimento para perros y gatos.

Noelia Castro, quien es su fundadora, y que desde hace muchos años cuida a los peluditos, manifestó que esta fue una gran sorpresa, pues llevaba esperando la visita de Yeferson desde hacía dos años, ya que esta no ha sido la única donación que él ha realizado en este lugar.

Desde el Arca de Noe, expresaron su gratitud, debido a que son 70 animalitos los que allí habitan y necesitan de los cuidados de doña Noelia, una adulta mayor de 70 años amante de los animales, quien asegura, que primero son sus perritos y gaticos, antes que ella, “yo los cuido con lo que mis hijos y algunas personas me dan, estamos muy felices con la donación de Yeferson, no es el valor, ni la cantidad, es el detalle”.

La Fundación el Arca de Noe

La Fundación el Arca de Noe, antes conocida como Refugio los Ángeles Centro de Adopción y Bienestar Animal, ha buscado despertar conciencia frente a la problemática de abandono y maltrato a estos seres sintientes, doña Noelia, vendió su casa en Medellín para buscar un refugio en el pueblo de El Santuario para albergar y brindar una vida digna a estos seres indefensos lejos de la maldad humana. “Y a pesar de todo, siguen llegando nuevos integrantes dejados abandonados en la puerta. Esta es la razón de ser de nuestra Fundación: darles una vida digna”, asegura su fundadora.

Las personas que deseen aportar a esta bonita causa que desde hace 16 años viene desempeñando doña Noelia, lo pueden hacer a través de la cuenta de ahorros Bancolombia 00126497288 o también se pueden comunicar al número 3053546357.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba