AltiplanoEl Retiro

El Retiro implementa medidas para el ingreso de ciudadanos.

La Alcaldía del Retiro estableció medidas para el ingreso de ciudadanos al municipio, provenientes de otros departamentos o países, a través de vuelos humanitarios.

Quienes ingresen deberán reportarse de manera inmediata a la Dirección Local de Salud mediante la línea de atención 4025450 ext. 208 y 210 o la línea celular 3102726721.

Con el fin de evitar el ingreso del virus al municipio, los reportados deberán cumplir obligatoriamente la cuarentena durante 14 días aislándose socialmente. “El Ministerio de Salud establece que las personas que regresen al país a través de vuelos humanitarios deberán auto aislarse, no pueden deambular por las calles ni siquiera con pico y cédula y además tienen que informar su situación a la Secretaría de Salud”, señaló elAlcalde Nolber Bedoya.

Durante el aislamiento se establecerá el cerco epidemiológico de las personas que ingresen al municipio, el cual actualmente no reporta casos de coronavirus, el único reportado en fechas pasadas ya se encuentra recuperado.

Por: Andres Betancur.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar