AltiplanoEl RetiroLa Ceja

El Retiro: Derrumbe deja un muerto y seis heridos en la vía entre Don Diego y La Fe

Un derrumbe se presentó en horas de la tarde de este lunes 1 de marzo en la vía La Ceja- El Retiro, entre el sector de la Glorieta Don Diego y La Fe, en el Oriente Antioqueño.

Según información preliminar, en el alud de tierra que se registró tras las lluvias en el sector, quedó atrapado un vehículo particular y una moto. Las autoridades reportaron el fallecimiento de una persona, al parecer sería el conductor del carro.

El reporte preliminar entregado por Devimed y las autoridades municipales, hablan de 6 personas heridas y un fallecido. A esta hora Cuerpos de Bomberos y unidades de Búsqueda y Rescate permanecen en el sitio a la espera que las condiciones mejoren, debido a que se podría presentar otro deslizamiento. Según Bomberos de El Retiro, las seis personas están siendo trasladadas al hospital del municipio 

A esta hora se trabaja para remover la tierra, la vía se encuentra totalmente cerrada y han reportado congestión vehicular en las vías alternas.

A la par de esta emergencia varias veredas del municipio permanecen sin energía y teléfono pues el derrumbe ocasionó cortes del servicio.

Noticia en desarrollo…

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba