AltiplanoEl Carmen de Viboral

Indignación en El Carmen por hombre que golpeó a un perrito y le causó daño cerebral

 

En la mañana de este martes 26 de octubre, se presentó un nuevo caso de maltrato animal, esta vez en el municipio de El Carmen de Viboral. Un hombre golpeó a un perrito en la cabeza con un trípode, el cual le generó daño cerebral permanente. 

El hecho se presentó en el barrio La María, “este señor le dio con un trípode al perrito de mi amiga, causándole un daño cerebral severo, inmediatamente se llevó al veterinario, pero nos dijeron que lo más sensato era aplicarle la eutanasia para que el perrito no sufra más, no para de quejarse a pesar de que se le estaba suministrando medicamento para el dolor”, expresó una joven, cercana a la familia, en su red social. 

“¿Qué daño puede hacer un perrito de 12 años, de tamaño pequeño y ya sin dientes por su edad? No se justifica que este señor llegue sin razón alguna a maltratar a este animalito hasta dejarlo en condiciones tan graves”, enfatizó la mujer. 

El perrito aún sigue vivo, sus dueños van a esperar 24 horas para ver como evoluciona. La última opción sería la eutanasia para que no sufra más, pero el daño neurológico es severo según el diagnostico del veterinario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba