La conflagración comenzó poco después del mediodía en la empresa Mundo Limpio, ubicada en la vereda Cristo Rey de ese municipio de El Carmen de Viboral

Según manifestaron las autoridades cuatro personas que se encontraban en el lugar fueron trasladadas al hospital local por inhalación de gases y una por quemaduras leves. La información de la alcaldía de El Carmen indicó que los afectados ya fueron dados de alta.

La emergencia fue atendida inicialmente por el Cuerpo de Bomberos de El Carmen, de Rionegro y Marinilla. Debido a su magnitud seis máquinas de bomberos, cinco carrotanques de abastecimiento de agua, dos ambulancias y 130 personas trabajan en el control total del incendio.

La vía entre los municipios de Rionegro y El Carmen de Viboral se mantiene cerrada, la ruta alterna es Canadá – El Carmen, señaló la concesión encargada del mantenimiento y administración de la Autopista Medellín – Bogotá.

Vía Rionegro-El Carmen de Viboral, municipio El Carmen presenta cierre de vía por incendio, tomar vías alternas Canadá – El Carmen.

Según se lee en la página web de Mundo Limpio: “Somos los especialistas número uno en la disposición final de llantas. De su aprovechamiento se derivan subproductos como el caucho, el acero y la fibra”.

En varias imágenes compartidas en redes sociales se pudo apreciar las proporciones del incendio.

Comentarios