En El Carmen de Viboral empezó el campeonato nacional de enduro, en total 110 pilotos participaron durante el fin de semana en las competencias realizadas en un circuito de 36 kilómetros por vuelta, con tramos de barro y tierra. 

Este fin de semana arrancó el Campeonato Nacional de Enduro y el inicio de la temporada 2018 se vivió en el municipio de Carmen de Viboral, donde la lluvia se hizo presente, haciendo que buena parte del circuito de 36 kilómetros de extensión en lugar de tierra tuviera barro, aumentando la dificultad.

En total 8 categorías (pro, master a, master b, enduro 1, enduro 2, enduro 3, iniciación, junior) tuvieron actividad durante el fin de semana, donde se reunieron 110 pilotos de todo el país.

En la categoría principal, la pro, uno de los favoritos, Santiago Isaza (Quindío), se impuso, siendo el primer ganador del año, seguido por Juan Esteban Reyes (Bogotá) y en tercer lugar Mateo Jaramillo (Bogotá). El ganador acumuló 30 puntos, el segundo 26 y el tercero 20 unidades.

El evento, organizado por la Federación Colombiana de Motociclismo, tendrá su siguiente válida el próximo 8 de abril en Girardot (Cundinamarca).

 

Fotos: @Fedemoto

Comentarios