AltiplanoEl Carmen de Viboral

En El Carmen de Viboral 265 familias vulnerables reciben ayudas

265 hogares de la Estrategia Unidos, en el municipio de El Carmen de Viboral, recibieron por parte de Prosperidad Social donaciones que superan los 311 millones de pesos representados en ropa, calzado y elementos de hogar.

El Carmen de Viboral se convierte en el quinto municipio de Antioquia en recibir esta ayuda, pues ya habían sido entregadas en Murindó, Carepa, Necoclí y Arboletes.

Las donaciones entregadas son producto de las incautaciones que realiza la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) en los diferentes operativos que ejecuta en el territorio colombiano y son recibidas por Prosperidad Social, entidad que fue facultada por el Decreto 390 de 2016 para recibir estos bienes con destino a los beneficiarios de sus programas.

El evento contó con la presencia de la directora de Acompañamiento Familiar y Comunitario de la entidad, Paula Andrea Moreno Londoño y el alcalde del municipio Néstor Fernando Zuluaga, Así mismo, también hizo presencia el director Regional de la Entidad, Fredy de Jesús Ocampo, los cogestores sociales y todo el personal logístico que se asegurará de entregar las ayudas a las personas focalizadas.

Por: inforiente.info

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba