La alcaldía del Carmen de Viboral sigue apoyando el ciclismo, además de realizar su propia competencia y recibir el Clásico RCN, ahora patrocina un equipo para la Vuelta a Colombia Femenina.

Este municipio del oriente de Antioquia se ha convertido en los últimos años en ejemplo de apoyo e inversión en la formación de deportistas por medio de su alcalde Néstor Fernando Zuluaga, gran aficionado y quien utiliza el deporte como formador de la juventud de su municipio.

 

Ahora el turno es para el equipo que representará el Carmen de Viboral, en la Vuelta a Colombia Femenina, que se corre la próxima semana en el departamento del Valle del Cauca y el Eje Cafetero.

El grupo está comandado por Katerin Montoya, ciclista oriunda de esta población y reciente campeona de las Metas Volantes en el Tour Femenino, quien este año, ha sido llamada para representar nuestro país en diferentes competencias internacionales. La escuadra la dirige David Vargas, otro carmelitano, que hace parte de la nueva generación de entrenadores en territorio antioqueño.

Fuente: www.revistamundociclistico.com

Comentarios