En el Oriente de Antioquia dos mujeres fueron agredidas por sus parejas durante discusiones familiares, una con un arma de fuego y la otra con arma blanca, reportaron las autoridades policiales.

El primer hecho se reportó en el la vereda el Tablazo del municipio de Granada, allí un hombre identificado como Leonel Darío Ramírez, de 50 años de edad, atacó a su esposa con una escopeta durante una discusión y posteriormente se suicidó, al parecer un hijo de la pareja de cinco años presenció el altercado. La señora fue llevada a un centro asistencial donde fue atendida y se recupera de la lesión.

El esposo saca una arma de fuego y enfurecido hace un disparo y este impacta una de las manos de la señora y cae al suelo. Esto genera que el esposo al ver lo que causó toma la decisión con un segundo disparo de impactarse en su cabeza lo que le genera una muerte inmediata”, explicó Mayor Pedro Isaza, comandante distrito de policía Marinilla.

El otro caso de violencia intrafamiliar sucedió en el casco urbano del municipio de El Carmen de Viboral, allí un hombre discutía con su pareja la cual pretendía terminar con la relación, lo que ocasionó que le propinara varias heridas con arma blanca, el agresor luego se autolesionó cortándose el cuello, ambos fueron llevados al Hospital local, de allí fueron remitidos a Rionegro donde fueron intervenidos quirúrgicamente debido a la gravedad de sus heridas., confirmó la policía del Distrito de Rionegro.

En los dos casos las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones y recordaron la necesidad del respeto por los demás y del diálogo para resolver las diferencias.

Comentarios