AltiplanoAntioquiaGuarneNariño

Dos nuevos casos de quemados con pólvora en el Oriente Antioqueño

Seguido del Valle de Aburrá, que registra como primera región en la lista de quemados con pólvora en Antioquia, el Oriente Antioqueño es la subregión que le sigue. Según el boletín número 19, entregado por la Seccional de Salud de Antioquia, Nariño y Guarne reportaron dos nuevos quemados en las últimas horas.

En Nariño, un joven de 25 años de edad resultó con quemaduras de primer grado al manipular una papeleta. El joven recibió tratamiento ambulatorio. Por otra parte, en Guarne la víctima fue otro joven de 17 años, afectado con quemaduras de primer grado por manipular una papeleta, también recibió tratamiento ambulatorio.

A la fecha se presentan 27 lesionados por pólvora en el departamento, frente los mismos casos que se tenían a la fecha en el año 2017. Del total de víctimas, 12 de ellas son menores de edad.

Así las cosas, Guarne,Nariño, El Santuario, El Carmen de Viboral, San Vicente y Rionegro, hacen parte de los municipios del departamento que dejan saldo negativo de quemados en esta Navidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba