AltiplanoRionegro

Desconocidos quemaron un paradero de buses en Rionegro

Publicidad

Nuevamente la infraestructura de transporte y movilidad del municipio de Rionegro fue objeto de vándalos, quienes en horas de la noche del lunes incineraron un paradero público ubicado en una vereda del Corregimiento Sur del municipio de Rionegro en el sector conocido como «Alto del Perro», allí un grupo de personas habría atentado contra este bien inmueble que le sirve a más de 200 habitantes de la zona.

En sus redes sociales la Administración Municipal, anunció que «se abrirá un proceso investigativo de la mano de nuestras autoridades para dar con el paradero de las personas involucradas”. Agregaron además que: “Hacemos el llamado a la ciudadanía a apropiarse del mobiliario público y a denunciar este tipo de hechos que afectan los bienes de todos los rionegreros».

Miembros de la comunidad también rechazaron este hecho, quienes dicen sentir temor pues según ellos en el sitio se han registrado algunos hurtos por parte de personas extranjeras, según doña Ligia Giraldo habitante de la zona: «Me parece muy horrible porque nosotros usamos el paradero con frecuencia para guardarnos del sol y cuando llueve, yo que espero el bus para Rionegro me siento muy perjudicada, pedimos más acompañamiento de los señores de la Policía».

En 2020 un paradero de una de las estaciones de Bici Río también fue objeto de vándalos, al igual que una valla donde estaba instalado el cartel de los más buscados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba