AltiplanoLa Ceja

Denuncian presunto sobrecosto en obras de remodelación del parque principal de La Ceja

El exdiputado Jorge Gómez y el diputado José Luis Noreña denunciaron unas presuntas irregularidades y sobrecostos en la contratación de las obras de remodelación del parque principal del municipio de La Ceja. Según los diputados los sobrecostos son de 9.800 millones de pesos, y sugirieron que estos recursos deberían destinarse a obras sociales.

“Al parecer, hubo irregularidades en el proceso previo a la contratación de la primera etapa de las obras. Se afecta el patrimonio arquitectónico del municipio porque la remodelación contempla trasladar la fuente y el kiosko, elementos simbólicos del parque.”, denuncia el el exdiputado Jorge Gómez.

Por su parte, el diputado José Luis Noreña, explicó que habría millonarios sobrecostos en ítems como los pisos y los transformadores.

Elkin Ospina Ospina alcalde del municipio niega estas afirmaciones, porque, según él, las obras apenas llevan un 3% de ejecución, agrego además que se trata de un “saboteo” por temas políticos, de cara a las próximas elecciones.

Para el alcalde esta obra es necesaria para recuperar el espacio público y no permitir que siga siendo “un parqueadero” para motos y vehículos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar