AltiplanoRionegro

Concejal de Medellín dice que vía El Tablazo – Nuqui en Rionegro ya debería estar pavimentada por ser de valorización

Durante los últimos días, a través de redes sociales se hizo viral un vídeo, en el que el concejal de Medellín Julio Gonzáles, hacía una denuncia pública, en este caso no de Medellín sino en el municipio de Rionegro, en el registro el concejal denunciaba que la vía El Tablazo- Nuquí, no ha sido pavimentada, a pesar que es una vía de valorización, por la que los habitantes ya han pagado.

 

 

En el registro el concejal se cuestiona del por qué la vía está en el estado de abandono si esta ya fue pagada, “¿por qué pagamos la valorización de la vía y no se ha hecho nada al respecto?”, señaló en el vídeo Gonzáles.

De acuerdo con el portal Minuto30, desde la alcaldía les aseguraron que, en el plan de desarrollo, la vía está programada para su pavimentación, sin embargo, las obras de valorización se han ido ejecutando según el cronograma.

«Las obras de valorización están presupuestadas para ejecutarse a 7 años, bajo el criterio normativo que está plasmado en el artículo 5 de la resolución 939 del 16 de octubre de 2018, en el cual se fijó un cronograma de desarrollo de obras», dice la misiva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba