Durante 17 días de programación, el municipio de La Ceja celebrará la versión 42° de las Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores, en total serán 60 eventos pensados para toda la familia, los cuales harán de esta gran celebración un atractivo para los cejeños y las personas que visitan desde otros municipios.
Nuevamente, como lo hizo la actual Administración Municipal en las tres versiones anteriores, la música, el deporte, el arte, la tradición, la cultura y el talento local serán los principales protagonistas.
Para este año, por la remodelación del parque principal, el tablado principal tendrá lugar, desde el 16 y hasta el 19 de agosto, en el Parque Lineal La Pereira, espacio en el que se presentarán artistas como Hebert Vargas, Luisito Muñoz, Alex Manga, Las Alondras, Miguel Morales y Arelys Henao. A este lugar, llegará también el tradicional desfile de Silletas, Silleteritos y Bicicletas en Flor que se llevará a cabo el lunes 19 de agosto.
De igual forma, durante el fin de semana central, la Unidad Deportiva Calos Alberto Bernal será el escenario perfecto para celebrar los 25 años de la Emisora Institucional Radio Capiro, con la presentación en vivo de artistas como El Dueto Revelación, Parranda Flow y artistas locales.
Por otra parte, es importante mencionar que gracias al apoyo del Instituto Cejeño de la Recreación y el Deporte, INCERDE, los cejeños podrán participar, desde el 9 de agosto, de actividades recreativas y de la versión 11° de la Media Maratón Internacional. Así mismo, las diferentes dependencias y entes descentralizados, han dispuesto de espacios para el disfrute de propios y turistas.
La seguridad de todos los asistentes, a los diferentes eventos, será la razón de ser de estas fiestas, por eso los organismos de socorro, la fuerza pública y los funcionarios de la Administración Municipal estarán trabajando todos los días para generar tranquilidad, sin embargo, se recomienda a la ciudadanía informarse previamente sobre la ubicación y duración de los conciertos, tablados y desfiles; utilizar ropa adecuada, evitar congestiones, establecer un sitio de encuentro con las personas que lo acompañan en caso de extraviarse, evitar llevar objetos de valor, no obstruir los pasillos, escaleras, puertas o salidas y seguir las recomendaciones de las autoridades en caso de emergencia.​
Programación Aquí
Comentarios