AltiplanoRionegro

Con éxito se realizó en Rionegro la Feria ExpoOriente

En el evento participaron 387 caballos de las distintas modalidades y zonas del país.

Durante tres días los aficionados del caballo criollo colombiano estuvieron reunidos en Rionegro, Antioquia, en la feria ExpoOriente, un evento de grado A reconocido como uno de los eventos más representativos del calendario ferial equino del país.

El evento tuvo lugar en la sede Tablacito Rionegro de la Asociación de Criadores de Caballos Criollos Colombianos de Silla (Asdesilla) y se presentaron en el coliseo 387 caballos, de las distintas modalidades y zonas del país.

Los tres días de evento congregaron a 8.340 personas, y además de la exhibición de los animales se contó también con una variada oferta de comidas y un gran remate de feria.

De esta manera se dio inicio a la temporada de ferias y exhibiciones equinas en el país, que en total serán cerca de 180, entre grado A y B, festivales equinos y concursos para no profesionales. Durante lo que queda de enero se realizarán dos ferias más, una en La Guajira (26 y 27 ) y otra en Meta (31 de enero al 3 de febrero).

En febrero se realizarán 11 exposiciones y tendrá lugar la Exposición Nacional Equina en Cali del 21 al 24, uno de los certámenes más importantes del año, junto con Feria de las Flores y la Copa Caribe.

Por: www.agronegocios.co 

Fotos: Asdesilla

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba